Compartir
Publicidad

Google Hangouts podría integrar los SMS pronto

Google Hangouts podría integrar los SMS pronto
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Cuando el pasado mes de mayo Google lanzó su nuevo servicio de mensajería unificada Hangouts muchos usuarios esperaban que junto la fusión de Google Talk y Google+ Messenger también integrase los SMS/MMS, aunque esto parece que podría suceder pronto.

Según Android Police, fuentes cercanas a Google Hangouts la próxima versión 1.3 traería la integración con los SMS y MMS a la aplicación, mostrando la siguiente captura de esa próxima versión de Hangouts con los SMS:

Google Hangouts

Según esa captura podríamos activar o desactivar el envío y la recepción de SMS desde Hangouts. También podemos ver que en una conversación SMS sólo podemos enviar ese tipo de mensajes. Seguramente la aplicación separe las conversaciones normales de las de los SMS para que por descuido no mandemos un SMS.

La integración con los SMS ya fue confirmada por el community manager de Google+ en Mayo, pero hasta hoy no hemos vuelto tener más noticias. También en la versión 1.3 se espera que desde la aplicación se pueda compartir vídeos.

Vía | Android Police En Xataka Android | ChatON 3.0 para Android, el servicio de mensajería de Samsung se rediseña con novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos