GroupMe 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y soporte para tablets

Sigue a Xataka Android

GroupMe

La aplicación gratuita de mensajería instantánea especializada en mensajes a grupos GroupMe para Android se rediseña por completo y da soporte oficial para tablets en su nueva actualización a la versión 4.0 disponible desde hoy mismo en Google Play.

GroupMe 4.0 estrena una nueva interfaz basada en paneles deslizantes que nos permite con tan solo deslizar el dedo por la pantalla acceder a la lista de chats, al chat más reciente y a su lista de miembros. El chat ahora muestra las imágenes más grandes y una vista previa de los mapas que compartamos con los amigos de nuestra ubicación. La versión para tablets nos muestra el chat y los miembros de ese grupo en la misma pantalla.

GroupMe 4.0

El listado de miembros ahora muestra en grande la imagen del grupo y el de los avatares de los miembros del grupo, que al pulsar sobre ellos podremos mandar un mensaje privado como en la anterior versión. En ese listado también encontraremos las opciones de silenciar el grupo, añadir más contactos, salir del grupo y más opciones.

Otras mejoras son que si pulsamos sobre un mensaje veremos más rápido a que personas le ha gustado y que es más rápido crear un grupo, el cual podremos compartir con otros amigos mediante su URL. Por contra se pierde la opción de descubrir grupos públicos y que la aplicación deja de estar traducida al español, pero en próximas actualizaciones volverá a estar traducida.

GroupMe Android Tablets

GroupMe

GroupMeVersión 4.0

GroupMe
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: GroupMe
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

En Xataka Android | WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios