Compartir
Publicidad

Instagram Bolt, el nuevo rival de Snapchat llega a Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda

Instagram Bolt, el nuevo rival de Snapchat llega a Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones para compartir fotos y vídeos efímeros están ahora más de moda que nunca, no paran de salir alternativas al popular Snapchat. Si el mes pasado Facebook lanzaba Slingshot ahora hace lo mismo Instragram (propiedad de Facebook) con su nueva aplicación Bolt que acaban de lanzar de momento solo en Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Instagram Bolt es una aplicación muy similar a Taptalk y Mirage, con un solo toque podemos compartir una foto o vídeo a nuestros contactos de forma privada. En la parte inferior de la aplicación tendremos una lista de hasta 20 contactos siendo cada uno de ellos el disparador de la cámara, con lo que al pulsar sobre su contacto se tomará y enviará la foto o vídeo. Con un solo toque se envía una foto y manteniendo pulsado el contacto se graba un vídeo que se enviará al dejar de pulsar.

Una vez enviado una foto o vídeo a un contacto podemos eliminar dicha foto y vídeo deslizando la captura hacía un lado para que el contacto ya no tenga acceso. Instagram Bolt no permite compartir una misma foto con más de un contacto ni compartir fotos de la galería, solo las tomadas con su cámara. La aplicación nos permite añadir un texto a las fotos antes de tomarlas y contestar a nuestros amigos con otras fotos, vídeos y textos.

Instagram Bolt no requiere cuenta de Instagram ni de Facebook para funcionar, requiere introducir nuestro número de teléfono para registrarnos y acceder a los contactos de nuestra agenda para ver quién usa esta nueva aplicación. Instagram lanzará esta nueva aplicación en todo el mundo durante los próximos meses.

En Google Play | Bolt
En Xataka Android | Facebook Slingshot para Android ya disponible en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos