Compartir
Publicidad

La aplicación Teléfono de Google para los Nexus ya busca sitios cercanos en España

La aplicación Teléfono de Google para los Nexus ya busca sitios cercanos en España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de Android 4.4 (KitKat) para los dispositivos Nexus y Google Play Edition fue la nueva aplicación Teléfono de Google, la cual nos permite buscar los números de teléfono de los negocios más cercanos, como si la agenda fuera un guía telefónica.

Esta nueva funcionalidad de la agenda no ha estado operativa oficialmente en España hasta ahora. Antes para poder disfrutar de ella teníamos que cambiar el idioma de nuestro dispositivo al inglés o español americano.

Google ya ha habilitado la búsqueda de sitios cercanos desde la aplicación Teléfono en España, y para disfrutar de ella tan solo tenemos que tener activada desde los Ajustes de la aplicación Teléfono los Sitios cercanos y permitir que las aplicaciones de Google puedan acceder a nuestra ubicación. Al realizar una búsqueda en la agenda nos mostrarán los sitios cercanos para poder llamar a los negocios que no tenemos en la agenda, los cuales luego podemos guardar.

La búsqueda de sitios cercanos no es la única novedad de la aplicación Teléfono, también añadieron el ID de llamada de Google para ver los nombres de las empresas que no sean contactos nuestros, y a partir del año que viene también mostrará el de las personas.

En Xataka Android | Los recordatorios en Google Now ya disponibles en español y más idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos