Compartir
Publicidad

La aplicación Tu Me de Telefónica dejará de funcionar el 8 de septiembre

La aplicación Tu Me de Telefónica dejará de funcionar el 8 de septiembre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Las operadoras decidieron apostar por Joyn, un servicio de mensajería conjunta que quería competir con WhatsApp ofreciéndolo de serie en sus terminales y dándole funciones adicionales que por el momenot no han llegado. Movistar quiso además tener su propia versión, TU ME, que se anunció hace algo más de un año y que le 18 de junio del año pasado llegó a Android

Sin embargo, las cosas no le han ido muy bien a este proyecto, pues acaba de confirmar a que el servicio se va a cerrar. El mensaje se ha hecho directamente a los usuarios a través de la propia aplicación, comunicándoles directamente a ellos el funesto destino de esta aplicación que no parece haber conseguido atraer al gran público.

La fecha escogida para poner fina TU ME es la del 8 de septiembre, todo un mes para que los usuarios puedan acabar de usar la aplicación. A partir de entonces, la aplicación no permitirá enviar mensajes y eliminará los mensajes de los servidores, con lo que quien no haya recibido sus mensajes los perderá para siempre.

Aparte de TU ME, hay otras dos mensjarías por parte de operadoras. Joyn, hecha en conjunto entre las grandes operadoras, y Libon, por Orange/France Telecom. Queda por ver si el destino para estas otras dos es el mismo, pues no es que los usuarios hablen de ellas constantemente y son bastante reacios a usarlas ya que el poder de WhatsApp es demasiado grande en muchos países.

En Genbeta | Telefónica abandona 'TU me' 14 meses después de su lanzamiento En Xataka Android | TU ME llega de forma oficial a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos