Compartir
Publicidad

Las 4 novedades de WhatsApp: menciones, dibujar en fotos y vídeos, emojis grandes y más

Las 4 novedades de WhatsApp: menciones, dibujar en fotos y vídeos, emojis grandes y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vienen nuevas funcionalidades a WhatsApp para Android. Durante los próximos días la aplicación comenzará a actualizarse en Google Play para añadir a todo el mundo cuatro novedades que hasta ahora sólo estaban en su versión en desarrollo.

De esas cuatro novedades hay tres nuevas funcionalidades muy importante, y seguro que alguna comenzarás a usarla prácticamente todos los días. Las novedades de WhatsApp para Android son las siguientes:

Garabatos, textos y emojis en fotos y vídeos

WhatsApp

Llegan nuevas herramientas de edición. Ahora al compartir una foto o un vídeo podremos dibujar para añadir garabatos, textos, emojis o stickers. Puedes escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando tu dedo hacia la izquierda en la barra de color.

Mencionar

Whatsapp Menciones

Siguiendo los pasos de Telegram, ahora en WhatsApp para Android podrás mencionar a alguien en los grupos para que reciba una notificación aunque esa persona tenga silenciado ese grupo. Para mencionar un contacto tenemos que escribir @ y su nombre.

Enlaces de invitación a grupos

WhatApp Enlace Grupo

Los administradores de grupos pueden enviar enlaces de invitación para que la gente que reciba ese enlace se una al grupo. Los administradares tan sólo tendrán que ir a la información de grupo y tocar en Añadir participantes > Invitar al grupo con enlace.

Emojis grandes

Whatsapp Emojis Grandes

Ahora el tamaño de los emojis irán de más grande a más pequeño dependiendo de la cantidad de emojis enviados sin texto. Si enviamos un solo emoji aparecerá en grande, si enviamos dos emojis aparecerá en tamaño medio-grande, si enviamos tres emojis su tamaño será medio, y si enviamos cuatro o más emojis su tamaño será el normal.

En Google play | WhatsApp
En Xataka Android | Cómo dar formato de texto en WhatsApp: negrita, cursiva, tachado y cambiar tipo de letra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos