Síguenos

Peluches de LINE que existen de verdad

No es una noticia que nos tome por sorpresa, pues ya se anunció hace poco más de un mes. Line, la aplicación de mensajería con más potencial que hemos visto anunciaba que entre sus novedades más próximas para otoño incluiría una función muy demandada por sus usuario, que es la de las videollamadas.

En una actualización que se envió a Google Play hoy mismo finalmente se veía entre las novedades la inclusión de las videollamadas, una función que ya poséis muchos de sus grandes competidores, aunque otros como WhatsApp todavía no lo han integrado entre sus funcionalidades. La calidad es suficiente, especialmente teniendo en cuenta las limitaciones de las cámaras frontales de la mayoría de teléfonos.

Para poder acceder a esta función, deberemos hacer una llamada como siempre hemos venido haciendo hasta ahora. Una vez el otro contacto descuelgue, tendremos que pulsar el botón de videollamada. Para que esto funcione ambos tendrán que tener una versión de LINE actualizada para poder recibir el vídeo, o si no nos dirá que su versión no es compatible.

App

line

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: NAVER
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Comunicación

Stay in touch with your friends and family using LINE!

There are no limits! Call and message as much as you want!

LINE is a new communication app which allows you to make FREE voice calls and send FREE messages whenever and wherever you are, 24 hours a day!


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios