Compartir
Publicidad

Line se actualiza para ofrecer una tienda de temas

Line se actualiza para ofrecer una tienda de temas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Telegram está pegando fuerte y WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea, sigue habiendo muchas alternativas de mensajería instantánea, como la española Spotbros y la japonesa Line, que sigue con un nivel de penetración en España notable.

Saben de sobra que hace falta aportar novedades para mantenerse en boca de todos y han decidido apostar por una o de los factores más importantes: el hacer del chat algo más divertido. Ya tienen su famosa tienda de stickers, una de sus principales fuentes de ingresos con mucha popularidad, pero la personalización de la aplicación estaba algo limitada hasta ahora.

Recientemente han lanzado una tienda de temas para la aplicación, que nos permitirá cambiar por completo la apariencia de la aplicación. Por el momento hay disponibles cuatro temas: dos temas gratuitos de las mascotas Cony y Brown y otros dos de pago de Leonard y Sally, los cuales tienen un precio de 150 monedas de Line. Son pocas, pero se espera que con el paso del tiempo se amplíe la oferta disponible.

App

line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos