Síguenos

Peluches de LINE que existen de verdad

Los editores de Xataka Android hemos decidido ponernos de acuerdo para decidir las mejores aplicaciones de este año. Durante los próximos días iremos enumerando las mejores aplicacioness de cada sección, empezando hoy por la categoría de mensajería instantánea, un mercado que los últimos días se ha movido mucho como bien comentamos en nuestros últimos artículos.

El ganador este año en esta categoría ha sido nombrado con casi total unanimidad, y ha sido ni más ni menos que LINE, la mensajería instantánea que está irrumpiendo entre una buena parte de nuestros contactos. Ha sido la preferida por nuestros editores, arrasando sobre el resto de alternativas que quieres hacerse con el trono de la mensajería instantánea.

Es normal que LINE nos haya encantado, pues esa es su principal baza: agradar al usuario. Con sus stickers de Brown, Moon, Cony y James han conseguido un servicio muy simpático y agradable de usar que hacen las conversaciones mucho más divertidas y expresivas. No nos olvidemos que no es solamente eso, pues posee además unos servidores muy estables y la posibilidad de realizar llamadas VoIP con una buena calidad y sin demasiado retardo en caso de poseer una buena conexión.

Muchos de nosotros, entre los que me incluyo, hemos recomendado mucho esta aplicación entre nuestros contactos para que les diesen una oportunidad, muchos de ellos quedándonse con la aplicación, si bien debemos entender que el consumo de batería hace que muchas personas sean reticentes a usarla. Sin embargo, no solamente hay ganador, sino que tenemos un finalista: WhatsApp

La aplicación ha quedado finalista pos su servicio sencillo y tan ampliamente usado, considerada una de las aplicaciónes más descargadas en España y uno de los impulsores de la venta de smartphones en el país. Durante los próximos días iremos anunciando los ganadores del resto de categorías, que esperamos que sean de vuestro agrado, aunque también queremos saber qué aplicaciones se hubieran merecido este premio. Pero una cosa está clara, y es que el 2013 puede darnos muchas sorpresas.

En Xataka Android | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios