Compartir
Publicidad

myMail, un gestor de correo muy bien acabado

myMail, un gestor de correo muy bien acabado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en Android el correo de GMail es casi obligatorio y su aplicación está muy depurada, no son pocas las personas que gestionan varias cuentas de correo por motivos de trabajo o por diversos factores personales. Cuando se está en una empresa es muy útil una cuenta de correo que rara vez suele ser de GMail, pero muy pocas personas quieren usar más de una aplicación y quizás la aplicación de AOSP no es la más pulida.

Es en estos casos donde debemos agradecer la variedad de aplicaciones de Android para todo tipo de servicios, aún por los que hay por defecto. Etsa vez la aplicación que destaca sobre otras recibe el nombre de myMail y nos permite desde una sola aplicación gestionar todas las cuentas de correo que queramos sin importar mucho el servicio que sea y sin apenas fallos.

Uno de sus principales puntos fuertes es el diseño, quizás uno de los más cuidados que nos posamos encontrar en Google Play. Pero no solamente se queda en una tipografía bonita y unos colores muy cuidado, sino que la interfaz está perfectamente medida, pensada para adaptarse tanto a móviles como tablets, lo que da un gran punto a favor para los que cuentan con más de un dispositivo. Como colofón final, la aplicación es totalmente gratuita.

App

mymail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos