Compartir
Publicidad

Neomed, consultas por medio de chat para médicos

Neomed, consultas por medio de chat para médicos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la mensajería instantánea aún está por explotar, pues estamos viendo cómo varias aplicaciones intentan conseguir usuarios por diferentes medios, primando las funcionalidades de las aplciaciones móviles. Por contra hay otra forma de ver este tipo de aplicaciones, y es enfocarlas a un sector muy concreto de la población.

Neomed es una comunidad online de médicos que lleva desde el 2011 en activo como una red exclusiva para médicos colegiados, que ahora lanza su aplicación de mensajería instanténea. El objetivo es el de poder ofrecer a los usuarios el contactar con otros médicos para ayudarles a resolver dudas sobre los cuadros clínicos de un paciente al más puro estilo diagnóstico diferencial de la serie House.

La aplicación es exclusiva para los médicos, con lo que muchos no vamos a poder usarla, pero a su favor está que los que puedan usarlo saben que la comunidad está especializada en la medicina. Permite iniciar un chat general preguntando por la enfermedad de un paciente, además de permitir ayudar al resto según la especialidad de cada médico.

App

Neomed Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos