Compartir
Publicidad

Path lanza Talk para Android, su nueva aplicación de mensajería, y anuncia la adquisición de TalkTo

Path lanza Talk para Android, su nueva aplicación de mensajería, y anuncia la adquisición de TalkTo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular red social privada Path va a postar muy seriamente por el mercado de la mensajería instantánea lanzado ya mismo en Google Play su propia aplicación llamada Path Talk y eliminando dicha funcionalidad en la aplicación de su red social para que instalemos también la nueva.

Path Talk nos permite enviar mensajes fácilmente con los amigos en privado y en grupos, compartir fotos, vídeos, música, ubicaciones, emojis y stickers, y enviar respuestas rápidas desde una lista de mensajes predefinidos. Además Path Talk podrá informar automáticamente a tus amigos con el icono de estado si estamos conduciendo, con la batería baja, escuchado música o en casa, entre otros estados.

Path Talk

Junto al lanzamiento de esta aplicación de mensajería el equipo de Path ha anunciado la adquisición de TalkTo, una aplicación de mensajería disponible para iOS que permite a los usuarios enviar mensajes a negocios para que puedan hacer reservas, preguntar precios, la disponibilidad de productos y cía. Esta funcionalidad llegará en próximas versiones a Path Talk para Android.

También han actualizado la aplicación de Path para Android a la versión 4.0 para eliminar la sección de mensajes y para darle un importante lavado de cara a la interfaz.

Path Talk
Path Talk

Path Talk Versión 1.0

Talk

Path Versión 4.0

En Xataka Android | Facebook Messenger 6.0 para Android permite grabar vídeos de hasta 15 segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos