Sigue a Xataka Android

BBM para Android

El pasado mes de Mayo BlackBerry anunció que su famoso servicio de mensajería instantánea llegaría a Android y iOS durante este verano. Pues bien, ahora ya sabemos que su desarrollo de BlackBerry Messenger para Android ya está muy avanzado y que ya la empresa ya ha comenzado a invitar a usuarios para probar la versión Beta, suponemos que a algunos usuarios que se registraron en la web oficial.

Gracias a la versión beta de BlackBerry Messenger se han filtrado las primeras imágenes de la aplicación, que como podemos ver a continuación no sigue las recomendaciones de diseño de Android para ofrecer una interfaz propia creada por BlackBerry. En las capturas podemos ver las pestañas para los chats, contactos, grupos y sus barras de navegación laterales con más opciones.

BBM para Android

La fecha de lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android sigue siendo para este verano, es decir, que tiene hasta el 22 de septiembre para salir al mercado. La aplicación será gratuita y sólo estará disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior.

BBM para Android

Vía | BlackBerryOS | BGR
En Xataka Android | BlackBerry lanza Secure Work Space para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios