Compartir
Publicidad

Respuestas, menciones y hashtags, Telegram sigue sin prisa pero sin pausa

Respuestas, menciones y hashtags, Telegram sigue sin prisa pero sin pausa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telegram sigue evolucionando con la tranquilidad de quien hace las cosas bien y sin fijarse en la competencia. Por eso, después de sus últimas actualizaciones dirigidas a la edición fotográfica y el intercambio de archivos, ahora parece haberle llegado la hora a las interacciones entre sus usuarios, sobre todo a la hora de utilizar los chats grupales.

Y es que algunas de las interacciones básicas que llevamos utilizando desde los tiempos del IRC en los chats grupales aun no han sido implementadas en muchas de las aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten hablar con varias personas a la vez. Ahora, Telegram parece haber decidido acabar con esta situación implementando a viejos conocidos como las menciones, las respuestas directas a otros usuarios y los hashtags.

Para responder directamente a alguien sólo tendremos que pulsar sobre el mensaje al que queramos contestar y elegir la opción respuesta, de manera que lo que le escribamos le llegará al otro usuario vía notificación. De la misma manera, cuando alguien nos mencione en un chat grupal también nos llegará una notificación específica para que ya no volvamos a perder el hilo de lo que nos atañe.

Y por último están los hashtags, una manera muy original de organizar nuestras conversaciones por temas. Podremos introducirlos en cualquier conversación, de forma que cuando pinchemos sobre uno se nos desplegará una lista con todas las conversaciones en las que ha sido utilizado. Podría servir, por ejemplo, para marcar algo importante que alguien nos ha dicho y queramos recordar después sin tener que navegar en la conversación.

Telegram

TelegramVersión 2.6.0

En Telegram no tienen prisa, y aunque sigan sin alcanzar unos números que puedan resultar amenazadores para WhatsApp, siguen haciendo evolucionar su aplicación con la certeza de que si hacen las cosas bien la gente acabará dándoles una oportunidad. ¿A vosotros qué os parecen estas nuevas opciones?

Vía | Telegram
En Xataka Android | ¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos