Compartir
Publicidad

Salen más rumores de BlackBerry Messenger para Android: el 27 de junio y precargado en algunos móviles

Salen más rumores de BlackBerry Messenger para Android: el 27 de junio y precargado en algunos móviles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Quizá sea uno de los cambios más importantes que BlackBerry, antiguamente Research In Motion, vaya a hacer con uno de los distintivos más importantes de sus terminales: la salida de BlackBerry Messenger para Android. Un producto que se había barajado como uno de los motivos por los que comprarse un terminal va a dejar de serlo dentro de muy poco.

Hasta ahora solamente sabíamos que llegaría a Android durante el verano, una fecha un poco escueta pero que finalmente ya se concreta más, y nos traen buenas noticias aún sin confirmar. No vamos a tener que esperar mucho, pues seria el día 27 de junio cuando este sistema de mensajería llegue a todos los terminales Android en un intento de competir contra servicios como WhatsApp, LINE y Spotbros.

Pero esta quizás sea una de las noticias menos trascendentes, pues al parecer no se van a quedar solamente en eso. Algunos informes aseguran que existen negociaciones para hacer que Blackberry Messenger estará de serie en algunos terminales para ofrecer a los fabricantes un servicio de mensajería con muchos usuarios sin que tengan que gastar dinero en infraestructuras ni código.

No han trascendido los nombres de los fabricantes, pero Samsung no tiene motivos para apostar por este servicio, pues ya cuenta con ChatOn, a pesar de no ser de los servicios más usados y que muchos intentan evitar. Habrá que ver si esta estrategia acaba teniendo resultados positivos, pues el blootware no es algo que los usuarios aprecien mucho.

Vía | CNET En Xataka Android | BlackBerry Messenger llegará a Android este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos