Samsung presenta ChatON, su servicio de mensajería instantánea para todo el mundo

Sigue a

Samsung es, sin lugar a dudas, la empresa de telefonía móvil que más está saliendo en las noticias últimamente, ya sea por sus records de ventas o por sus peleas con la competencia, pero está consiguiendo que todo el mundo hable de ella. En este caso no es hablar lo que nos proponen, si no de escribir, a través de su servicio de mensajería instantánea llamado ChatON, con el que pretenden barrer a la competencia actual, sea cual sea el móvil o la plataforma.

Este tipo de mensajería bajo red de datos lo popularizó BlackBerry con su sistema exclusivo, que posteriormente imitaron Ping!, Whatsapp, Kik Messenger, etc., hasta la propia Apple con su servicio exclusivo para iOS. En el caso de ChatON, Samsung lo equipará de serie en todos sus nuevos smartphone, pero también en su gama de móviles más básicos.

Para no quedar relegada al ostracismo, como pasó con otros servicios parecidos, Samsung preparará la aplicación de ChatON para el resto de plataformas, como su Bada, el resto de Android, BlackBerry, iOS y posiblemente Windows Phone 7, aunque no haya dicho nada al respecto. Otra diferencia con respecto a otros servicios es que además habrá versión para tablet. ChatON estará disponible en 120 países y preparado para 62 idiomas. El servicio será gratuito y empezará a lanzarse a partir de octubre de este año. Mientras tanto disfruta del vídeo de portada y dile adiós a los SMS/EMS.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Samsung presenta ChatON, su propio servicio de mensajería instantánea móvil
En Xataka Android | Comunicación y mensajería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios