SayWhat te ayuda a conocer el motivo de una llamada antes de descolgar tu móvil Android

Síguenos

SayWhat

¿Te gustaría saber cuál es el motivo de una llamada antes de descolgar? Pues con SayWhat puedes, ya que al igual que sucede con los correos electrónicos esta aplicación te ofrece la posibilidad de definir un asunto a las llamadas para que el destinatario sepa antes de descolgar la llamada de que se trata.

SayWhat te ayuda a saber si una persona puede hablar en ese momento contigo, te permite añadir un pequeño asunto o emoticono para definir el propósito de tus llamadas, y te ofrece la posibilidad de contestar las llamadas con un mensaje.

SayWhat para Android

La aplicación ofrece diferentes categorías (casual, diversión, trabajo y amor) para tener predefinidas algunas mensajes e iconos para usarlos como motivos de nuestras llamadas salientes. Por defecto vienen algunos mensajes, pero se pueden editar y añadir nuevos. Si el que llama usa la misma aplicación veremos en la llamada entrante el asunto en el caso de que lo tuviese.

En el caso de recibir llamadas SayWhat y no poder aceptarlas en ese momento ofrece la posibilidad de contestarlas con un mensaje, ya sea con los mensajes que tengamos predefinidos o con uno que escribamos en ese momento.

Si a quién llamemos o rechacemos una llamada con un mensaje no tiene la aplicación instalada le llegará el motivo de la llamada y mensajes a través de un SMS convencional que SayWhat mandará gratis al destinatario. Si la tiene instalada le aparecerá esos mensajes a través de la aplicación.

SayWhat se presenta como un servicio gratuito, disponible para descargar en Google Play y que requiere registrarnos con nuestro número de teléfono móvil. La aplicación está traducida al español y es muy fácil de usar. La primera vez que la ejecutemos nos mostrará un tutorial.

SayWhat Messenger

SayWhat Messenger Versión 1.1.3

Código QR

En Xataka Android | WhatsApp para Android se actualiza con nueva función para difundir mensajes y más mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios