Compartir
Publicidad

Skype 4.7 para Android reduce su consumo de batería y soluciona el error de la cámara en KitKat

Skype 4.7 para Android reduce su consumo de batería y soluciona el error de la cámara en KitKat
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de Skype para Android a la versión 4.7 presume en un gran ahorro de batería, en el que los usuarios podrán tener abierta durante todo el día la aplicación y no notar el consumo de batería.

El equipo de Skype está actualizando su tecnología para su aplicación no consuma tanta batería. Todavía no han terminado con el proceso pero con Skype 4.7 para Android dicen que ya podemos disfrutar de los primeros frutos.

Para lograr por ahora el ahorro de batería en Skype 4.7 para Android han desactivado temporalmente las notificaciones Push de los mensajes de los chats grupales, aunque podemos volver a activarlos desde Configuración > Notificaciones. En próximas versiones volverán a activar por defecto las notificaciones de los grupos pero no tendrá tanto impacto en la batería.

Skype 4.7 para Android también corrige el fallo que hacía que en dispositivos con Android 4.4 (KitKat) se quedase la cámara funcionando siempre en segundo plano, haciendo que el proceso mm-qcamera-daemon se fundiera la batería; han arreglado un fallo de audio y vídeo en tablets sin Bluetooth; y ahora podemos enumerarlos contactos de Windows Live Messenger en la vista por defecto de Skype.

En Google Play | Skype Más información | Skype En Xataka Android | WhatsApp para Android añade la opción de ocultar la última conexión a todo el mundo en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos