Compartir
Publicidad

Spotbros abre su portal de aplicaciones para todos los desarrolladores

Spotbros abre su portal de aplicaciones para todos los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana el servicio de mensajería Spotbros anunciaba que ya disponían de una aplicación de la EMT para complementar las aplicaciones que ellos mismos ofrecían, basándose en la mensajería instantánea y en sus SBMails. Esto no era más que un aperitivo para lo que se estaba preparando, pues hoy han hecho público el Developer Portal.

El SBPortal es el espacio con el que los desarrolladores que estén interesados en publicar una aplicación dentro del propio Spotbros de la misma forma que ya hay aplicaciones de la Wikipedia y de consultas de cine. A partir de ahora, cualquiera puede publicar una aplicación en el portal sin ningún tipo de coste, aunque un desarrollador tiene que poner la app en sus propios servidores.

SBApps

Un desarrollador puede pedir cierta información a los usuarios. Por defecto pide el SBCode, pero también puede pedir la ubicación y el número de teléfono de los usuarios. Además ofrece unas estadísticas completas sobre el número de mensajes enviados y recibidos, el número de seguidores de la aplicación y el número de nuevos seguidores de la aplicación en según qué días.

Por el momento todas las aplicaciones se tendrán que ofrecer de forma gratuita, pero el plan en permitir aplicaciones de pago en un futuro. Otra función de la que se dispone es la de poder enviar a todos los usuarios un mensaje, que por el momento es gratis pero que en el futuro será de pago al no haber sido solicitado expresamente por parte de los usuarios.

Este era un paso necesario para que los usuarios se interesen por esta aplicación. Entre las ventajas de este sistema está que con una sola aplicación ya se accede al mercado de iOS y Android, a la espera que salga para escritorio, Windows Phone y BlackBerry, y que no es necesario que un usuario haga nada para actualizar la aplicación, pues se hace desde el propio servidor.

App

Spotbros

En Genbeta | "Es difícil para una multinacional competir con 10 personas que viven por y para crear un producto": hablamos con Spotbros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos