Spotbros se actualiza con notificaciones push, configuración de alertas y mejor gestión de batería

Sigue a

Spotbros

Poco a poco Spotbros va incorporando novedades a su cliente de Android para hacerse más competitivo en el mercado de la mensajería instantánea, donde WhatsApp sigue triunfando y LINE empieza a pegar fuerte. A falta de grandes novedaes y nuevas funciones rompedoras como fue el shout, nos quedamos con mejoras menores pero que agradarán a mucha gente.

La novedad principal es que ahora las notificaciones son push, lo que nos permitirá recibir más rápido las notificaciones y con un menor consumo de batería, algo útil para los adictos a los shouts. Las mejoras siguen en las notificiaciones, pues ahora se pueden desactivar las notificaciones para los chats de grupos y spots de manera individual, haciendo que solamente se nos avise de los chats que estemos interesados.

Por último se han enfocado en uno de los factores que más les lastraban, el consumo de baería, que ahora es notablemente menor. Son unas buenas novedades, pero necesitarán crear algo más rompedor si quieren mantener su posición como una alternativa, si bien su seguridad es un buen aliciente, pero no el suficiente para muchos.

App

Spotbros Versión 1.4

Código QR

Spotbros redefines Instant Messaging by creating a social network on top of it where people can interact not only with their friends but also the other users around them.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios