Compartir
Publicidad

Surespot, mensajería instantánea cifrada y secreta

Surespot, mensajería instantánea cifrada y secreta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la mensajería instantánea hemos visto ya muchas cosas, cada una con su nivel de seguridad y sus formas de mantenerla. Pero hay una aplicación que quiere ser un poco distinta a las demás, pues hace que solamente puedan contactar contigo únicamente si saben a quién están hablando, con un concepto de seguridad muy distinto.

Se trata de la aplicación Surespot, lo último en cuestión de privacidad. Este sistema de mensajería instantánea no te sincroniza la agenda de contactos del móvil, ni siquiera te pide el número de móvil ni el correo. Simplemente un nombre de usuario y una contraseña, y ya está. Cuando empieces, tu agenda estará completamente vacía.

Esto es así porque para añadir a un contacto vas a necesitar saber exactamente su identificación, ya sea por su nombre de usuario o por escanear su código QR. Un añadido más es que puedes tener más de un perfil a la vez, que puede ser útil en más de una ocasión en la que necesitas que alguien contacte contigo sin tener que dar tu identidad que más usas. No va a sustituir a WhatsApp ni LINE ni Spotbros a quienes lo usen con asiduidad, pero no está de más tener este tipo de alternativas.

App

Surespot Versión 9a58b64

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos