Compartir
Publicidad

Telegram se actualiza y ya está disponible en español

Telegram se actualiza y ya está disponible en español
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telegram es la nueva aplicación estrella en las plataformas móviles, y es que este servicio de mensajería instantánea se postula como el primer gran competidor de Whatsapp, con las ideas claras y el foco puesto donde falla el rey de la mensajería.

Ya lo hemos analizado, pero para definir Telegram basta utilizar su propio mensaje: sencillez y seguridad, pocas florituras en la interfaz y muchas mejoras a todos los niveles.

Hablamos de una alternativa abierta, libre y gratuita para un mercado donde ya compiten muchos contendientes como Line, weChat, Spotbros, etc.; pero donde nadie ha conseguido acercarse a Whatsapp, que por el contrario es un servicio cerrado y de pago.

Los chicos de Telegram lo han hecho muy bien, y han convencido a usuarios expertos y a otros más profanos poniendo el foco en nuestra privacidad, además de conseguir un servicio liviano y que prácticamente no consume recursos en nuestros dispositivos al hacer uso de los Google Play Services.

Muchas son las ventajas, aunque hasta ahora Telegram todavía no disponía de traducciones a los principales idiomas, cosa que habían prometido para muy pronto y han cumplido, pues la aplicación acaba de actualizarse a su versión 1.3.17 con el idioma español entre sus novedades.

El servicio seguirá mejorando, pero hoy por hoy ya se ha convertido por derecho en la alternativa más seria a Whatsapp. Le falta lo más importante, la base de usuarios, así que sin duda os animamos a probar Telegram si todavía no lo habéis hecho.

App

Telegram 1.3.17

En Xataka Android | Telegram a fondo, en busca del trono de Whatsapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos