Tuenti da un paso más para competir con WhatsApp, ahora permite chatear con tus contactos

Síguenos

tuenti para Android

Tuenti quiere también consolidarse, no solo como red social, sino también como un cliente de mensajería instantánea al más puro estilo WhatsApp. Hoy han dado el paso que les faltaba, sacando Tuenti Soccial Messenger, una aplicación con la que puedes chatear directamente con tus contactos del teléfono, sin importar si estos son tus amigos o no en la red social.

Así, y teniendo tus contactos en la agenda del propio teléfono móvil, no es necesario que los añadas como amigos en la red social, sino que puedes chatear directamente con ellos, a través del número telefónico. Y no hay de que preocuparse, estos no podrán ver tu información privada, como fotos, estados o comentarios en la red social.

Tuenti

Tuenti ha decidido aplicar esta nueva funcionalidad a través de una nueva aplicación, Tuenti Social Messenger, pasando a llamar la de toda la vida Tuenti Classic. Esta aplicación ya está disponible tanto para terminales con Android, como para teléfonos Blackberry. Pronto en Windows Phone y iPhone.

Como bien apuntan nuestros compañeros de Genbeta, esto resulta en un ataque directo WhatsApp, ya que a diferencia de este, este cliente permite chatear a través del ordenador con los contactos de móvil. Si bien discrepo en que se lo pueda llevar por delante, puesto que Tuenti es una herramienta que actualmente tiene fuerza únicamente en el sector adolescente y joven.

Apuntar también que este no va a ser la última novedad relacionada con el Facebook español, ya que desde ya mismo Tuenti está presentando sus planes de futuro en Madrid, que podéis seguir a través de Twitter en @genbeta o en el propio blog.

Tuenti Social Messenger

Tuenti Social Messenger Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Tuenti
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Estilo de vida

En Genbeta | Tuenti va a por Whatsapp de cabeza: ahora puedes chatear con tus contactos del móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios