Compartir
Publicidad

Tuenti para Android incluye ahora gestión de Tuenti Móvil y mejoras para las llamadas VoIP

Tuenti para Android incluye ahora gestión de Tuenti Móvil y mejoras para las llamadas VoIP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan nuevas mejoras que se esperaban desde la última actualización de Tuenti para Android, y es que la red social continúa desarrollando su aplicación móvil para facilitar el acceso de sus clientes a ciertos servicios.

A partir de ahora, los clientes de la operadora virtual Tuenti Móvil podrán gestionar su cuenta de cliente desde la aplicación para Android, que además ha recibido mejoras en la gestión de las llamadas de voz sobre IP.

En esta nueva versión, la gestión de las llamadas VoIP se ha integrado directamente en la aplicación Tuenti para Android, y además si dichas llamadas se realizan a través de la aplicación oficial no consumirán MB en el bono de datos del cliente Tuenti Móvil.

Por si esto fuera poco, las llamadas VoIP son completamente gratuitas, y es que si el usuario es cliente de Tuenti Móvil podrá seguir realizando dichas llamadas a través de Tuenti para Android aunque no tenga saldo ni más MB en su bono de datos. Cabe destacar que las llamadas se deben realizar a otros usuarios de cualquier operador que también tengan instalada la aplicación Tuenti, pero a ellos sus operadores sí les consumirán datos.

En cuanto a la gestión de la cuenta de cliente Tuenti Móvil, ahora los clientes tendrán acceso a las opciones más básicas en la propia aplicación, sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente: revisar el historial de llamadas, realizar recargas, comprobar el consumo, etc.

Tuenti Social Messenger

Tuenti

En Xataka Android | Tuenti actualiza la aplicación de Android con nuevo diseño y algunas funciones extra para futuras llamadas VoIP Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos