Compartir
Publicidad

Twitter prueba la inserción de un botón dedicado a compartir directamente

Twitter prueba la inserción de un botón dedicado a compartir directamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay algunas aplicaciones que estén en un alto porcentaje de todos los terminales Android son Twitter y Whatsapp, herramientas que no necesitan ser presentadas ya que son conocidas por todos los usuarios. Desde la India nos llega hoy la noticia de que Twitter está realizando pruebas que consisten en la introducción de un botón únicamente dedicado a compartir mediante Whatsapp.

No se sabe si este detalle se va a expandir a más territorios o no, pero lo que no está del todo claro es si este botón va a estar dedicado exclusivamente a Whatsapp o por otro lado se trate de la última aplicación utilizada por el usuario para compartir un Tweet.

twitter-whatsapp-550x470.jpg

Como vemos en esta imagen la ubicación del botón varía de lugar de posicionamiento, en un lado lo observamos en la barra superior al lado del botón de buscar y en la otra imagen se encuentra ubicado en los botones inferiores al lado del actual compartir. En esta última imagen también observamos la posibilidad de introducir un texto que preceda al enlace del Tweet, frase que antes estaba introducida por defecto.

Se propague o no esta novedad, está claro que Twitter está trabajando para mejorar aún más sus servicios con extras como los GIF's introducidos hace poco o la posibilidad de silenciar a aquellas personas que no sean de nuestro agrado sin dejarlas de seguir.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos