Compartir
Publicidad

Viber 4.1 para Android, ahora con llamadas a móviles y fijos a bajo precio con Viber Out

Viber 4.1 para Android, ahora con llamadas a móviles y fijos a bajo precio con Viber Out
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viber Out es el nuevo servicio de Viber que nos permite realizar llamadas a móviles y a teléfonos fijos a precios muy bajos en todo el mundo a través de su aplicación. Solo las llamadas entre usuarios Viber serán gratuitas como hasta ahora.

Esta nueva característica se encuentra disponible en versión de Viber 4.1 para Android ya disponible en Google Play. Desde esta nueva versión ya podemos marcar desde la aplicación cualquier número, ya sea móvil o fijo, nacional o internacional, para realizar una llamada VoIP.

Viber Out

Desde la web de Viber podemos consultar las tarifas de Viber Out para cada país. Los precios vienen en dólares. Por ejemplo las llamadas a España cuestan 0,017$/min para fijos y 0,086$/min a móviles, a Alemania o Reino Unido 0,017$/min a fijos y 0,052$/min a móviles, o para Estados Unidos encontramos llamadas a fijos gratuitas y a móviles por 0,017$/min.

Viber 4.1 para Android además añade nuevos adhesivos de pago y gratuitos para descargar, un nuevo filtro de contactos para ordenar los contactos, y mejoras y corrección de errores.

Viber

Viber Versión 4.1

En Xataka Android | Viber 4.0 para Android, ahora con soporte para tablets, pulsa y habla, y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos