Compartir
Publicidad

Viber se vuelve a actualizar, ahora con la posibilidad de hacer dibujos a mano sobre fotos

Viber se vuelve a actualizar, ahora con la posibilidad de hacer dibujos a mano sobre fotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Viber no quiere quedarse atrás en la lucha por ser una aplicación de mensajería de referencia en dispositivos móviles. Sus últimas actualizaciones así lo demuestran, añadiendo funciones que la competencia ya ha introducido antes y puliendo su interfaz.

La última actualización, que llega hoy mismo, apuesto por introducir los garabatos en las fotos. Algo que ya hacían aplicaciones como Snapchat o más recientemente Wacom con Bamboo Loop. Hacemos una foto, le añadimos unos cuantos trazos y lo compartimos.

Es cierto que Viber no está haciendo nada nuevo pero van por un buen camino integrando tantos servicios y funciones. Lo que todavía no está claro es si será suficiente para posicionarla arriba, con WhatsApp en el trono y el resto compitiendo con el marketing como una de las principales baza.

Curiosamente, esta actualización llega primero a los usuarios de Android y es que en iOS tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta función. Quizá no sea nada revolucionario pero es un añadido que no molesta y que resulta atractivo.

Junto a esta nueva función, llegan otras como un mejor integración con la versión de escritorio, nuevos emoticonos y 16 idiomas en la traducción. Como el resto de actualizaciones de Viber, es gratuita.

En Google Play | Viber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos