Compartir
Publicidad

WhatsApp ahora reproduce los vídeos en streaming mientras se descargan

WhatsApp ahora reproduce los vídeos en streaming mientras se descargan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes la descarga automática desactivada y estás usando la versión beta de WhatsApp seguramente te hayas dado cuenta de un cambio importante a la hora de descargar los vídeos que te llegan de tus contactos y grupos.

Vídeos en streaming

WhatsApp está probando la reproducción de los vídeos en streaming para que no tengas que esperar a que se descargue el vídeo que acabas de recibir para poder verlo. Con la versión beta nada más pulsar en el vídeo, este comenzará a reproducirse en streaming mientras se descarga.

Whatsapp Streaming

La nueva reproducción de vídeos en streaming de WhatsApp además de permitirnos ahorrar tiempo, ya que nos permite ver el vídeo durante su descarga, también nos permite ahorrar datos al no tener que descargar el vídeo completo para poder ver de que se trata. Si vemos que el vídeo que estamos viendo en streaming no nos gusta o ya lo habíamos visto tan sólo tenemos que cancelar la descarga para que deje de gastar datos.

Whatsapp Streaming

La vista en miniatura de los vídeos de WhatsApp ahora nos muestran en la esquina inferior izquierda el tamaño del vídeo que se va a descargar. Si cancelamos la descarga nos mostrará el tamaño que ya se descargó. Si pulsamos en reproducir se reanudará la descarga..

En Xataka Android | WhatsApp para Android ya permite a todo el mundo enviar GIFs animados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos