Compartir
Publicidad

WhatsApp anuncia sus 350 millones de usuarios mientras BBM supera los 5 millones de descargas en ocho horas

WhatsApp anuncia sus 350 millones de usuarios mientras BBM supera los 5 millones de descargas en ocho horas
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el Nokia World que está teniendo lugar, y quizás como una forma de dejar claro quien manda frente a la aparición de Blackberry Messenger para Android e iOS, el CEO de WhatsApp ha renovado las cifras de usuarios que teníamos.

Son 350 millones, cien arriba de los que tenía hace tan solo cuatro meses y cincuenta hace un par, los usuarios de este servicio de mensajería instantánea. Mientras tanto, BBM supera los 5 millones de registros en sus primeras ocho horas, recordando que mantienen una lista de espera en la red social.

Hay que tener en cuenta que los 350 millones de usuarios activos de WhatsApp son muy activos, que daban unos 100 mensajes diarios de media por usuario este verano, mientras que los registros de BBM son seguramente en su mayoría gente tanteando el terreno que puede acabar no utilizando el servicio.

Personalmente, veo difícil un movimiento de masas en la dirección de Blackberry más allá de entornos empresariales, al menos a medio plazo. De los usuarios de WhatsApp que han usado (y no usan) BBM con los que he hablado, no ven necesario siquiera descargar esta aplicación. Será cuanto menos interesante ver como evoluciona esto.

Vía | Wayerless , The Next Web En Xataka Android | WhatsApp supera los 250 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos