Compartir
Publicidad

WhatsApp deja de censurar los enlaces a Telegram

WhatsApp deja de censurar los enlaces a Telegram
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis que hace casi un año a WhatsApp le dio por censurar toda página web que incluyera en su dominio la palabra Telegram? Pues bien, ahora 10 meses después vemos como WhatsApp ha dejado de censurar los enlaces a Telegram.

Parece que ahora a WhatsApp ya no le molesta que sus usuarios compartan enlaces de su rival Telegram, ya que ahora todos los enlaces que incluyan la palabra Telegram funcionan como cualquier enlace, con lo que se pueden pulsar para abrir la página web, se puede mostrar su vista previa y se puede copiar y compartir.

Censura Telegram

Antes, WhatsApp censuraba cualquier página web que tuviera la palabra Telegram, compartiendo en enlace como un texto normal, al que no se podía pinchar para abrir el enlace, y ni siguiera copiar ni compartir como podemos ver en las anteriores capturas. Ahora por fortuna parece que WhatsApp ha recapacitado y ha dejado de censurar a su actual gran rival.

Vía | AP
En Xataka Android | WhatsApp para Android: GIFs, selfies con flash frontal y otras tres novedades llegan a todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos