WhatsApp para Android ahora soporta grupos de hasta 50 participantes

Síguenos

WhatsApp

Los grupos son una de las mejores bazas que tiene WhatsApp para fidelizar a sus usuarios y hacer que muchos paguen por la renovación del servicio, ya que el no pagar significa dejar de participar en esos grupos de amigos y en la mayoría de las veces es más fácil pagar ese dólar anual a intentar hacer migrar a todos tus amigos para crear otro grupo similar en otra aplicación de la competencia.

WhatsApp lo sabe, y por ese motivo ha aumentado el límite a 50 participantes para sus grupos con la nueva actualización que hay disponible para descargar en Google Play y desde la propia página web de WhatsApp.

Esta es la cuarta subida que hace WhatsApp en el número de miembros para los grupos. Comenzaron siendo grupos de hasta 10 personas, a pocos meses subieron ese limite a 15 personas, luego a 20, a 30 y finalmente a los actuales 50 miembros. Parece que no encuentran el límite. Menos mal que se pueden silenciar los grupos y quitarle el sonido a sus notificaciones, porque tiene que ser una locura estar en un grupo de 50 personas.

En Google Play | WhatsApp Messenger
En Xataka Android | WhatsApp para Android añade nuevas modalidades de pago: 1, 3 y 5 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios