Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android comienza a añadir emojis animados

WhatsApp para Android comienza a añadir emojis animados
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Tras actualizar hace unos días WhatsApp su aplicación para todo el mundo a través de Google Play para añadir la opción de ocultar la última conexión y pagar para un amigo, entre otras novedades, ha lanzado una nueva versión a través de su página web oficial que añade una curiosa novedad: los emojis animados.

WhatsApp para Android, en la versión 2.11.193 que hay desde anoche para descargar en WhatsApp.com/android ha añadido al emoji del corazón rojo una animación que simula sus latidos. Al enviar únicamente este emoji a un contacto aparecerá de un tamaño más grande y con animación. Si lo enviamos junto a texto y/o texto aparecerá en su tamaño normal y sin animación.

WhatsApp

De momento parece que el emoji del corazón rojo es el único que cuenta con animación. No se ha encontrado ningún emoji más animado, aunque no se descarta que la intención de WhatsApp sea añadir más emojis animados en próximas versiones como alternativa a los stickers. El equipo de WhatsApp dijo hace tiempo que no iban a añadir los stickers en su aplicación.

Descarga | WhatsApp En Xataka Android | WhatsApp dice que los informes de los problemas de seguridad son exagerados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos