Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android comienza a mostrar la previsualización de enlaces

WhatsApp para Android comienza a mostrar la previsualización de enlaces
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El equipo de WhatsApp parece que lleva desde hace unos días añadiendo poco a poco una nueva característica a su aplicación para Android: previsualización de los enlaces web que compartimos en nuestras conversaciones.

Esta nueva característica actualmente aparece en muy pocos enlaces web, y sólo muestra esta previsualización de los enlaces si tenemos activada la descarga automática de imágenes. Si está desactivada la descarga automática no mostrará esta previsualización.

WhatsApp para Android

En algunos enlaces de páginas webs veremos que aparecerá una imagen en pequeño ya sea de su logotipo, una vista previa de algún vídeo, noticia o imagen tal y como ya sucede en algunas redes sociales cuando compartimos un enlace.

Todavía WhatsApp no ha anunciando oficialmente esta nueva funcionalidad que ya se encuentra en la última versión de su aplicación. De momento parece que la idea de WhatsApp es mostrar imágenes en todos los enlaces, y no en unos pocos como pasa actualmente, algo que algunos usuarios han confundido con algún tipo de publicidad.

Gracias a Jumy Elerossë por el aviso En Xataka Android | WhatsApp para Android ya nos permite migrar nuestra cuenta a un nuevo número de teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos