Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android también te deja dibujar y añadir stickers en los vídeos

WhatsApp para Android también te deja dibujar y añadir stickers en los vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada veíamos como la versión beta de WhatsApp para Android nos permitía por primera vez dibujar en nuestras fotos ahora vemos como con la nueva versión ahora podemos hacer lo mismo con nuestros vídeos al más estilo Snapchat o Instagram Stories.

Actualiza ya a la última versión de WhatsApp Beta para dibujar trazos, añadir textos y stickers en tus vídeos antes de compartirlos con tus contactos.

Dibujando en los vídeos con WhatsApp

WhatsApp dibujar vídeos

Para dibujar en sobre tus vídeos tan sólo tienes que pulsar el icono de la cámara que hay en el cuadro "Escribir un mensaje". Allí seleccionamos un vídeo que tengamos ya en la galería, o bien grabamos un vídeo en ese momento usando la grabación de la cámara. Tras seleccionar o grabar un vídeo ya encontraremos exactamente las mismas opciones que encontramos para las imágenes. Podemos añadir stickers, añadir textos y dibujar trazos de colores. Una vez dibujado nuestro vídeo ya tan sólo tenemos que pulsar en enviar para compartirlo.

En Xataka Android | WhatsApp para Android: GIFs, selfies con flash frontal y otras tres novedades llegan a todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos