Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor

WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros se ha encontrado con problemas a la hora de enviar un vídeo a través de WhatsApp por su limitación de los 16 MB. Pues bien WhatsApp ha lanzado reciente mente una nueva versión de su aplicación para Android en su página web que elimina esa restricción y añade un pequeño editor de vídeo.

Se trata de la nueva versión 2.11.44 de WhatsApp para Android, la cual nos permite enviar vídeos de cualquier tamaño. La aplicación comprimirá el vídeo, cambiando si hace falta la resolución, para que el archivo resultante que se envíe ocupe menos de 16 MB.

WhatsApp para Android

Si un vídeo es muy grande y muy largo, imposible de comprimir entero en menos de 16 MB nos obligará a recortarlo con su nuevo editor, mostrando la duración máxima la cual podemos enviar el vídeo. Este editor nos permite recortar un vídeo, seleccionando cuando queremos que comience el vídeo y cuando acabe, funcionalidad que nos permitirá compartir un vídeo por trozos.

Esta nueva versión con estas novedades todavía no se encuentra en Google Play, solo en la página oficial de WhatsApp, con lo que si queréis disfrutar de estas nuevas funcionalidad tan solo tenéis que descargar el APK e instalarlo en vuestro dispositivo Android.

Descarga | WhatsApp En Xataka Android | WhatsApp para Android añade el multienvío de imágenes y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos