Síguenos

WhapsApp para Android

La semana pasada veíamos como desde la web de WhatsApp había para descargar manualmente una versión superior con nuevas funcionalidades que no estaban disponibles desde Google Play. Hoy WhatsApp para Android se actualiza desde Google Play a una versión superior para recibir esas novedades y nuevas mejoras.

Se trata de la versión 2.7.8509 y en su lista de novedades encontramos por fin la posibilidad de subir una foto de perfil y cambiar nuestro nombre para los usuarios del iPhone y Windows Phone, ya que en esos sistemas operativos la aplicación no puede acceder a las fotos ni al nombre de la agenda. Para subir la foto y cambiar el nombre tenemos que ir a Configuración > Perfil.

WhatsApp para Android

Se añade la respuesta rápida en las notificaciones emergentes. Ahora si tenemos activada esa opción podemos responder directamente desde allí a los mensajes sin necesidad de acceder a la aplicación WhatsApp ni de salir de la aplicación en la que estábamos al recibir el mensaje. Para activar las notificaciones emergentes tenemos que ir a Configuración > Notificaciones y activarlas para los mensajes privados y/o para los mensajes de grupos.

El resto de novedades ya tienen que ver con corrección de errores, mejoras en la interfaz de usuario, la aplicación se ha traducido a más idiomas y que se han corregido algunos cierres forzosos que aparecían en algunos dispositivos con Ice Cream Sandwich.

En Google Play | WhatsApp
En Xataka Android | WhatsApp para Android se actualiza, ahora puedes crear tu propio perfil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios