Whatsapp se actualiza para añadir su propia sección de información de contacto [Actualizado]

Sigue a Xataka Android

Whatsapp

Actualización: Esta mañana Whatsapp ha recibido una nueva actualización. Se trata de la versión 2.7.7532 que soluciona algunos cierres forzosos provocados en la pasada actualización en algunos dispositivos y que mejora la seguridad de la aplicación.

Una nueva actualización llega al popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Su aplicación para Android se actualiza a la versión 2.7.7490 para añadir su propia vista para ver la información de contacto para no tener que mostrar esa información desde la aplicación de contactos de nuestro dispositivo.

Ahora cuando vayamos a ver la información de algún contacto en Whatsapp veremos una nueva vista que nos mostrará el estado del contacto, cuantos y que archivos hemos compartido entre nosotros, en que grupos estamos, y sus números de teléfono que tenemos en la agenda.

En esta nueva versión también corrigen algunos errores, mejoran la interfaz de usuario y el rendimiento de la aplicación en algunos dispositivos Samsung. La ansiada mejora en la seguridad tendrá que seguir esperando a futuras actualizaciones.

En Google Play | WhatsApp Messenger
En Xataka Android | WhatsApp para Android se actualiza, ahora con posibilidad de eliminar la cuenta, mejoras en grupos y más novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios