Compartir
Publicidad

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hace unos días WhatsApp nos sorprendía con cifras de nada menos que 27 mil millones de mensajes cada día. Hoy nos enteramos a través del Wall Street Journal de las de su cartera de usuarios, esa que la hace tan valiosa.

Y es que WhatsApp cosecha nada más y nada menos que 250 millones de usuarios activos mensualmente. Poniendo estas cifras en perspectiva, supera los 200 millones de twitteros y se queda a poco de alcanzar los 280 millones que clama Microsoft en Skype.

Pero si juntamos estas cifras, las cuentas que nos salen dan vértigo. Y es que de media, los usuarios envían más de 100 mensajes instantáneos cada día. Cifra que puede ser todavía considerablemente mayor teniendo en cuenta que en esta cantidad de 250 millones entran los usuarios activos mensualmente, y no diariamente.

Por su parte, WhatsApp para Android supera los 100 millones de descargas en Google Play. Sería interesante conocer la proporción exacta de instalaciones de esta aplicación por plataformas, y el tirón restante de otros servicios como Blackberry Messenger ahora que va a dar el salto a multiplataforma.

Vía | Wall Street Journal En Xataka Android | Guía paso a paso para pagar la licencia de WhatsApp en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos