Síguenos

Yahoo! Mail

Cuando Marissa Mayer abandonó su puesto Google para convertirse en CEO de Yahoo! declaró que iba a centrar su estrategia en la movilidad para levantar a la compañía, y has esta haciendo, ya que hoy han lanzado una nueva versión de Yahoo! Mail tanto para la web como para dispositivos móviles.

Yahoo! Mail para Android se ha actualizado a la versión 2.0 para dar un lavado de cara a la aplicación y añadir funcionalidades y mejoras que han demandando durante meses los usuarios del correo de Yahoo!.

Yahoo! Mail

Yahoo! Mail 2.0 estrena una nueva interfaz, mucho más rápida y fácil de usar para ver nuestros correos, acceder a varias cuentas, adjuntar fotos, ver la vista previa de las fotos, buscar mensajes de todas las carpetas, etc…

La nueva versión cambia el nombre de la aplicación, ahora se llama *Y! Mail, y además han mejorado el uso de la batería, viene con SSL activado para mayor seguridad, mejores notificaciones push, la opción de deslizar para actualizar la bandeja de entrada, lista de carpetas deslizable y barras de acción.

En Google Play | Yahoo! Mail
En Xataka Android | Gmail 4.2 ya disponible en Google Play a partir de Android 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios