Sigue a

LG Google TV

¿Os acordáis de Google TV? Seguros que muchos sí, ese proyecto del buscador por introducirse en el mundo de los televisores conectados que, por desgracia, sólo vemos en las ferias y apenas en el mercado. Tras la mala experiencia con Sony, ahora vuelven con LG.

El fabricante coreano ha anunciado a través de un comunicado oficial que estará en el CES para presentar nuevos televisores, con cambios en el diseño, más tamaños de pantallas para albergar todo tipo de necesidades y con una novedad importante: Google TV.

Hasta ahí podemos leer porque LG no ha dado más detalles sobre este sistema operativo pero por lo que podemos ver en la imagen promocional ha evolucionado bastante desde la última vez que vimos a Google TV. Vemos, eso sí, que tendrá Chrome, Onlive y control por voz.

Veremos si este es el empujón definitivo para Google TV. Sea como fuera, este año estaremos en CES para contaros todo lo que allí ocurra por lo que iremos ampliando información sobre Google TV, y todo lo relacionado con Android, de primera mano.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios