Sigue a Xataka Android

Tegra 5 Logan

A la vista de los resultados del año pasado, donde Nvidia llevó al mercado un flamante Tegra 3 que no tardó demasiado en ser superado por sus rivales, la estrategia parece ser algo así como dejar este año pasar, y llegar con algo de retraso pero con una plataforma mucho más potente.

Si bien Tegra 4 todavía no ha pisado el mercado, Nvidia ya había prometido grandes incrementos en el rendimiento de sus procesadores móviles. Hoy viene a mostrarlo con una demo de Battlefield 3 sobre sus GPUs de arquitectura Kepler en formato móvil, o lo que viene a ser lo mismo: Project Logan (Tegra 5).

Esta semana en su conferencia de inversores el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha mostrado el rendimiento gráfico preliminar de esta plataforma. En el vídeo, comparado con los gráficos de un iPad 4, se muestra un alto nivel de detalle y calidad gráfica.

Si bien el vídeo es grabado de la presentación y no se aprecia con claridad, nos podemos hacer una idea de que están a distinto nivel. Recordemos que Project Logan es el paso intermedio con el el que Nvidia quiere multiplicar por 10 su rendimiento en Tegra 6 (Parker) respecto a Tegra 4, que ya de por si da la talla – aunque lo haga tarde -.

Vía | AndroidandMe
En Xataka Android | Nvidia desvela su hoja de ruta para Tegra 5 (Logan) y Tegra 6 (Parker)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios