Compartir
Publicidad

Samsung presenta los Galaxy S4 Active, mini y Zoom, y desvela la Galaxy NX y Ativ Q

Samsung presenta los Galaxy S4 Active, mini y Zoom, y desvela la Galaxy NX y Ativ Q
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde ha tenido lugar la Samsung Premiere 2013, donde Samsung nos daba cita para presentar dispositivos de sus líneas Galaxy con Android y Ativ con Windows por igual. En ella no sólo ha presentado la Galaxy NX en el apartado que aquí nos concierna.

Y es que Samsung ha puesto de largo finalmente toda la línea Galaxy S4, con el Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 mini o Galaxy S4 Active, que se habían hecho oficiales de forma bastante sigilosa.

Hemos visto que las versiones de este Galaxy S4 han concentrado gran parte de la atención en este evento, donde incluso se han presentado 5 colores de forma oficial para este teléfono.

Galaxy S4 Active

Y es que Samsung ha echado bastante carne en el asador para darle toda la visibilidad que se merecen los compañeros de este teléfono. Por un lado está el S4 Active, que viene a competir con el Xperia Z, debido a sus certificaciones todoterreno y su resistencia a polvo y agua.

Por otra parte, y por si no queremos llegar al extremo de las CSC con Android con la Galaxy NX, han hecho lo propio con el Galaxy S4 Zoom, otro teléfono que ya habíamos visto y que le otorga un sensor de 16 megapíxels con zoom óptico de 10 aumentos a un smartphone.

Galaxy S4 Zoom

Sin duda Samsung se está tomando en serio el sector de la 'fotografía inteligente', donde entiende que hay mucho futuro y están siendo pioneros en innovar y traer nuevos híbridos al mercado, que con suerte alguno cuaja.

Galaxy NX

Esta nueva cámara ha tomado también un peso muy importante en la presentación, pues se trata del primer producto en el mundo de sus características. Objetivos intercambiables, sensor APS-C de 20.3 megapíxels y una gran variedad de features hacen a las cámaras inteligentes de Samsung más potentes y versátiles que nunca.

Ativ Q

Pero no sólo se han presentado productos Galaxy y Ativ por separado. Que la presentación fuera conjunta no es una casualidad. En ella se ha dado cita también el Samsung Ativ Q, un dispositivo donde Android 4.1 y Windows 8 se dan la mano con una resolución pasmosa de 3200 x 1800 píxels en solo 13.3 pulgadas de diagonal, con 275 ppi, sobre Intel Core i5 en Haswell y 4Gb de RAM.

En Xataka Android | Samsung Galaxy NX, toda la información de la nueva cámara sin espejo con Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos