Flash Player

Aunque hace tiempo que Android no soporta oficialmente el reproductor Flash, siguen existiendo formas de poder acceder a estos contenidos a través de reproductores que poco a poco se van actualizando.

La versión de Flash para Android 4.1 Jelly Bean ya apareció hace meses, pero ahora hay disponible una nueva versión que es posible instalar en este sistema operativo y tanto en smartphones como en tablets basados en Android Jelly Bean. El proceso se explica en uno de los hilos de discusión de los foros de XDA Developers en los que podremos encontrar la última versión del reproductor, Flash Player 11.1.115.54, que podréis instalar manualmente con las instrucciones allí indicadas. También tenéis acceso a las versiones que Adobe va publicando en su sitio web de soporte, aquí.

Hay que tener en cuenta que este reproductor no es compatible con el navegador Chrome para Android, pero sí funciona con Firefox o con otros navegadores como Dolphin Browser HD, que precisamente ofrecen en forma de APK para lograr disfrutar de esos contenidos sin demasiados problemas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad