Android Gmail

Parece que los chicos de Google han dado rápidamente con los errores introducidos en la actualización de Gmail 2.3.4 y ya está disponible la actualización para todos, libre de errores. Ningún cambio aparente con respecto a la versión anterior a la errónea, salvo que ya sincroniza los colores de las etiquetas de la versión web sin problema.

Gmail 2.3.4, actualización eliminada por Google debido a fallos de estabilidad (noticia anterior)

En la madrugada del 24 de febrero (horario de España GMT+1) Google puso a disposición de todos la versión de Gmail 2.3.4 en el Android Market. Hace unas horas, diferentes blogs del sector han reportado que dicha actualización había desaparecido.

Parece ser que Google la ha retirado debido a fallos que estaban reportando los usuarios. Según informan la versión 2.3.4 estaba provocando fallos de estabilidad en aquellos usuarios que se actualizaron desde la versión 2.2. Para estos usuarios Google ha recomendado que desinstalen la actualización de Gmail, claro que supongo que tendrían que volver a la última actualización que tuvieran e igual se encuentra con la prehistoria.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad