Android Screen Capture

Android Screen Capture es una aplicación que facilita capturar la pantalla de nuestros terminales Android. Aunque es una aplicación muy ligera, no nos libramos de la incómoda tarea de instalar el SDK, puesto que en realidad se apoya en él para realizar las capturas. Sin embargo, ofrece algunas funcionalidades extra que resultan muy útiles.

La fundamental, podemos capturar la pantalla de nuestro terminal sin tener que abrir la aplicación ddms del kit de desarrollo. Podemos seleccionar manualmente si la vista la queremos en apaisado o vertical. Modificando el tamaño de la ventana cambiamos también la resolución de la imagen capturada.

Hasta ahora nada que no podamos hacer con ddms. La primera novedad es la de capturar la pantalla en ráfagas. Con la opción “Start capture”, la aplicación guarda una captura cada pocas décimas de segundo hasta que digamos “basta”. Cada captura se guarda en formato PNG. El único problema es que no se lleva demasiado bien con el scroll, porque la tasa de transmisión de la pantalla del terminal es algo baja.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    QUIERE Android Screen Capture
  • :
    TIENE Android Screen Capture
  • :
    QUIERE Android Screen Capture