Speedx 3D

Aprovechamos el fin de semana para dar rienda suelta a nuestros ratos libres y de ocio, así que os vamos a proponer 10 juegos para que los disfrutéis en esos momentos. Algunos son gratis, otros de pago y en algún caso necesitarás tener un móvil/tablet con Tegra 2. La lista es variada y podemos encontrar viejas glorias como Tetris, de plataformas como Roboto, matamarcianos como A Space Shooter For Free, de habilidad como Speedx 3D o de tipo puzzle como Sprinkle. Así que ve recargando la batería de tu Android porque la vas a necesitar.

Sprinkle, el juego del bombero galáctico

Comenzamos la lista con el juego Sprinkle, uno de los que más me ha enganchado últimamente y que llevaba tiempo esperando. Es un juego de tipo puzzles, que algunos comparan con Angry Birds aunque el desarrollo es bien diferente. Eres el bombero de un planeta lejano y tienes la misión de apagar todos los brotes de fuego de cada escenario antes de agotar las reservas de agua de tu camión de bomberos o de que se queme alguna vivienda. Cuanta menos agua gastes en apagar todo el fuego mejor puntuarás.

Con cada escenario completado conseguirás gotas de agua que irás acumulando y que serán imprescindibles para poder desbloquear nuevos escenarios y pasar de fase, así que intenta sacar siempre la mejor puntuación posible; de 1 a 5 gotas de agua. Las animaciones, música y sonidos son muy buenos y destaca notablemente el tratamiento dinámico del agua.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad