Equalizer

Nos gusta escuchar música en nuestro Android y para ello tenemos la libertad de elegir la aplicación musical que más se adapte a nuestras necesidades. Las hay de todo tipo, desde las que tienen un interfaz muy bonito, hasta las que usamos para escuchar podcasts.

Vosotros habéis hablado muchas veces de la importancia del control de sonido mediante el ecualizador, que es algo de lo que carecen muchas de esas aplicaciones, por lo que siempre, la que más nos gusta, acaba quedándose coja por esa carencia. Gracias a Equalizer este problema desaparecerá, ya que con esta aplicación podrás controlar cómo quieres que sea el sonido que reproduzca tu Android. Conecta tus mejores auriculares porque te va a encantar.

Equalizer, que suene la música

Equalizer es una aplicación que sólo sirve para controlar la ecualización del sonido que emite tu Android, así que no esperes un reproductor de audio, pero eso si, podrás controlar lo que suene en las aplicaciones que utilices a tu gusto, así que ya no tendrás que esquivar esa aplicación que tanto te gusta porque no incluya la ecualización. Cierto es que PowerAmp es un reproductor muy bueno que también incluye ecualizador, pero a algunos nos gusta usar otras aplicaciones.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad