Formula1

La temporada 2011 de la Fórmula1 arranca en apenas unas horas, pues este viernes a las 02:30 hora española se encenderá la luz verde para los primeros entrenamientos oficiales, el sábado a las 07:00 la clasificación, y el domingo a las 08:00 (cuidado con el cambio de hora) el Gran Premio de Australia desde el Albert Park de Melbourne. ¿Tienes tu Android preparado para la Fórmula 1?

Con mucha facilidad, podemos convertir a nuestro terminal en una gran ayuda para seguir esta emocionante temporada, que comienza con más incertidumbre que nunca, con tantos cambios normativos, y unos neumáticos nuevos que pueden dar muchos quebraderos de cabeza a los estrategas. Caballeros, enciendan sus motores...

No te pierdas ninguna carrera

¿Nunca te has levantado a las cinco de la mañana, para descubrir que te liaste con la conversión horaria, y la carrera no empieza hasta las seis? ¿O que lleva ya una hora? El que suscribe sí. ¡Nunca más! Es tan simple como añadir un calendario con todas las carreras, y lo bueno es que el trabajo duro ya está hecho: tan sólo hay que importarlo.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 10

Actividad de la comunidad