Android SDK

De todos es sabido que una de las lacras en Android es la imposibilidad de poder hacer capturas de la pantalla de tu móvil con la limpieza y simplicidad que lo resolvió Apple en su iOS. Resulta un poco frustrante no poder compartir capturas con amigos y conocidos, ya sea para explicar algo o simplemente para presumir de cualquier cosa que tengas en tu móvil.

Lo siento, pero que Google no lo haya incluido me parece un despropósito sin excusa y con la 2.3 muchos soñamos que la captura de pantalla ya vendría implementada, ¡pero no! Bueno, basta ya de soltar penas y, como diría Jack the Ripper, vayamos por partes.

En otro post ya os hemos explicado como hacer esas capturas de pantalla con una aplicación que puedes bajar del Market, pero que, ¡oh sorpresa!, sólo funciona si tienes tu móvil modificado con root (o sea, acceso a privilegios de administrador). No me voy a detener más en esa posibilidad, corred a leer ese post y después, como ejercicio, os proponemos que añadáis en los comentarios un enlace a la captura de vuestro escritorio.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad