Acer Iconia Tab A100

Ayer os descubríamos que el fabricante chino Huawei inauguraba su catálogo de tablet con Honeycomb, con la excepción de que es la primera tablet del mercado con este sistema operativo sobre una pantalla de 7 pulgadas. Recordemos que la tónica general están siendo las 10.1 pulgadas.

Poco después se ha podido descubrir que el fabricante taiwanés Acer va a empezar a comercializar la Acer Iconia Tab A100, con formato de 7 pulgadas y también con Honeycomb, convirtiéndola así en la hermana pequeña de su actual Acer Iconia Tabt A500 de 10.1 pulgadas y Honeycomb 3.1.

La excepción por parte de Acer está en que este modelo vendrá con Honeycomb 3.0, quedándose inicialmente atrás sobre el modelo de Huawei que vendrá con la versión 3.2 de Honeycomb. El resto de especificaciones serían: procesador de doble núcleo a 1GHz (Tegra 2), 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla LCD de 1024×600 píxeles, cámara trasera de 5 MPx con flash LED y frontal de 2 MPx, lector de tarjetas microSD y batería de 1530 mAh. Unas especificaciones ajustadas, pero acorde al precio de 349$ para un producto que posiblemente sea del agrado de muchos usuarios interesados en abordar la plataforma Honeycomb.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,7

Actividad de la comunidad